¿Está el Santos viviendo una crisis? ¿Es el fin de un ciclo que no se pudo coronar con un título? ¿Solamente es un obstáculo para retomar el rumbo? ¿Hay un cansancio mental (hartazgo) y no hay rendimiento?

Nuestro Presidente, Alejandro Irarragori,  sale de frente a hablar al respecto:

Estamos en un momento muy difícil y no le tengo miedo a la palabra crisis pero le tengo mucha fe a que la crisis está en una oportunidad y hoy es momento de sembrar. Va a ser un proceso doloroso pero estoy convencido que hoy tenemos un plantel más sólido, contamos con todas las herramientas para hacer del proceso de reestructura algo fructífero.

“Tenemos una gran responsabilidad con la afición que se ha entregado, que vive intensamente con su equipo. Ha expresado a su forma el desencanto que viene cuando las cosas no están bien pero que también ha apoyado de forma increíble al equipo.

Creo que en el club están entendiendo esto como un proceso  o transición con la confianza brindada a Cocca. La situación es si el diagnóstico está siendo correcto y hasta que punto la abrupta salida de Rubén Omar Romano está originando un claro declive del rendimiento del equipo.

Por otro lado, el trabajo en términos generales de esta directiva ha sido bueno, nos hemos colocado en los primeros planos del fútbol nacional y es noticia que no andemos bien, porque hemos sido un animador constante de la liga. Así que tendríamos que dar el derecho de la duda ante las acciones tomadas.

No hay mejor oportunidad para redimirse que con el América. Es un partido de Alto Voltaje, donde la victoria vestirá sin duda y que animará el momento que estamos atravesando. ¿No lo creen?

Esto es PasiónGuerrera. Bienvenidos.

Vía | Foto | Mediotiempo.com