Mientras que esperamos que el equipo despierte, tome algo de color y empiecen a llegar los resultados, una de las noticias del día es que se utilizará el concepto del Territorio Santos Modelo (TSM) y los partidos del Santos como un atractivo turístico buscando alentar la visita a nuestra ciudad.

Héctor Gaytán Mcgregor, Director de Turismo llegó a un acuerdo con la directiva del club y se armará un paquete turístico para que personas vengan a visitarnos, y de paso, ver al complejo deportivo más importante de México (le duela a quien le duela).

Gaytán McGregor dijo que son 15 hoteles de la región los que participan en este paquete futbolero, cuyo precio oscilará entre los mil y mil 500 pesos incluyendo el hospedaje, boleto de entrada al estadio y en algunos casos, según las promociones de cada hotel, hasta el desayuno y el traslado desde su lugar de origen.

Las reservaciones del boletaje de entrada al estadio estarán sujetas al cupo proporcionado por el Club Santos; el área a la que tendrán acceso los turistas será a Platea Elite.

La medida busca que haya mayor derrama económica aprovechando el atractivo que representan las modernas y funcionales instalaciones del TSM y que estoy seguro, cualquiera que no las conozca quedará impresionado. Considero que es una buena medida, tanto de las autoridades, como de la directiva por aceptar algo así. También es una forma de acercar aficionados santistas que no viven en la Comarca, y crecer el número de aficionados que somos.

Vía | El Siglo de Torreón

Foto | JAM Media