La novela Romano vs directiva parece aún no estar totalmente disuelta. Luego de las declaraciones que nuestro presidente hiciera apenas iniciando esta semana, Romano decidió contraatacar el día de hoy en el programa ‘Los Capitanes’ de ESPN.

Irarragorri había dicho que los problemas con Santos Laguna no habían empezado a generarse desde hace 15 días, dejando entrever que la situación de no haber ganado ninguna de las dos finales pesó de manera contundente en el cuadro lagunero. Sin embargo, Rubén Omar Romano se dijo molesto por este tipo de declaraciones y hoy en el programa de José Ramón Fernández dijo:

Fui juzgado y condenado en 4, 5 u 8 horas. Eso me sorprendió. Me equivoqué y no hay duda. Soy un ser humano. Pero no lo hice (la seña) con toda la afición sino con un pequeño sector.”

Romano también mencionó que todo esto le cayó de sorpresa, ya que tenía muy buena relación con Alejandro Irarragorri. Además dijo que le dolió dejar la institución por la calidad de jugadores con los que contaba.

Ya para terminar, remató con lo siguiente:

Claro que si (volvería a dirigir a Santos). Yo no tengo problemas. Agradezco al Grupo Modelo, al Sr. Fernández con quien me disculpé por no haber logrado el título y a la afición de Santos.”

Sin duda creo que nuestro presidente quiso seguir con la novela para quitarles un poco de presión a los jugadores y a Diego Cocca rumbo al partido del fin de semana. Me parece una táctica inteligente, pero también creo que Romano no merece que sigan ensuciando su nombre.

Nosotros a lo nuestro. ¡Este fin de semana volveremos a la victoria!

Foto| MedioTiempo