“Descansando para el segundo entrenamiento me entero de que hay una nota, un rumor, un twitter o como se diga, en el que dice que tuve un altercado con el Lic. Alejandro Irarragorri, y que de ahí se derivó que me golpeó, que me corrió y que me dio de baja, entonces simplemente para aclarar rumores, es una mentira vil y total, el equipo está unido, tengo una muy buena relación con Alejandro, de jugador a Presidente, sin ningún problema y estoy aquí para dar la cara y cortar de tajo todos estos rumores, que lo único que quieren propiciar es desestabilizarnos, me parece que no va por ahí el asunto”.

Todo los dimes y diretes que se viven alrededor de la figura de Diego Cocca, directamente; y, de la de Alejandro Irarragorri, indirectamente están afectando al plantel. Todo debido q que la salida de Rubén Omar Romano del plante no sucedió en los términos en que debió darse, dado que los había llevado a dos finales consecutivas y el equipo desplegó un gran futbol a lo largo de los últimos dos torneos bajo su dirección.

Creo, más que nunca, que en el seno del Club Santos Laguna tendrán que tomar decisiones importantes, tendrá que haber una cierta reestructuración, más que nada en la parte directiva, ya que un plantel con tanta calidad como el que posee el conjunto Guerrero en la actualidad no debería figurar en el lugar 18 de la tabla.

¡Saludos!

@SoloFutbol2011

Foto: FutbolTotal.com.mx