En un portal de internet (de esos que sacan rumores y le atinan a 3 de 10) salió la nota de que Ludueña podría cambiar de aires para el próximo torneo. Aires de la capital. Aires de Coapa.

Ya hemos escuchado varias veces del supuesto interés del América por hacerse de los servicios del creativo de Santos Laguna. Lo interesante aquí es que Ludueña, efectivamente, ha tenido poca participación y esa podría ser su excusa para salir del club.

Según la nota, el jugador ya habría pedido salir de la institución para el próximo torneo y ser negociado en el Draft del Fútbol Mexicano. No tengo la menor duda de que, si esto llegara a concretarse, pagarán por él tres veces una menor cantidad de lo que valía hace 1 o 2 años.

Mal negocio para el club. Esperemos que este rumor no sea cierto, ya que Ludueña tiene mucho más que ofrecer en Santos Laguna. Por otro lado, si quiere irse ¡adelante!

Es en esta etapa de malos resultados cuando veremos quien salta del barco y quien se queda a defenderlo: ¡Vamos Guerreros!

Foto| Elmañana