Partido a media semana, si bien íbamos contra el Puebla que no ha tenido su mejor campaña tampoco teníamos de que presumir, ya que teníamos los mismos puntos que ellos, el partido empezó con un estadio a medias, quizá por ser miércoles, lo que si les puedo decir es que los que no fueron hoy al TSM se perdieron de muy buenos goles y los que lo vieron por SKY pues a hacer corajes por que cortaron el final del primer tiempo.

 Santos repitió alineación y hoy el Sr. Ludueña salió inspirado, nos regaló una de esas noches que hacía mucho tiempo no nos daba, esperemos que no sea porque se quiere ir, Puebla llegó con una alineación extraña en la que incluía a dos ex figuras santistas, el Lorito Jimenez y el Jommie Castillo, el primero fue el hombre más peligroso de Puebla ya que con sus centros a balón parado creó las pocas jugadas de peligro del Puebla, el segundo pasó más con pena que con gloria ya que en un balón retrasado quiso tomarlo de aire para aventarse un soberano calcetinazo, lo que si les digo es que, que gusto ver a Lorito un jugador muy querido en estas tierras.

 Los Goles: Hoy Ludueña salió como un grande y al minuto 18 en una jugada por la izquierda, Cardenas se la da a Oribe afuera del área que de primera toca al Hachita quien desde fuera del área saca potente disparo al rincón de abajo sin que Hernández pudiera hacer nada y ya estábamos gritando el primero. Para el segundo gol el Hacha saco su habilidad y a pase de Morales se mete desparramando rivales hasta el área chica y ante la salida del porteo bombea de manera magistral para el dos a cero, señor gol del Hachita Ludueña.

 Para el segundo tiempo Santos siguió en el control absoluto del balón y Benítez quien había entrado por el lesionado Peralta, al minuto 59 puso el tres a cero, en una jugada por la banda donde Figueroa centró y Chucho Benítez en el área chica se adelanta a los defensas para empujar el tercero, que bien por Chucho ya que esto le da confianza para cerrar bien la campaña. Por último y el cual considero el mejor gol del partido, que digo gol, un señor golazo, en un tiro de esquina con una jugada prefabricada el Hacha retrasa el balón para que desde fuera del área el joven Toledo quien acababa de ingresar al juego metiera un potente disparo al ángulo para poner el sello definitivo Santos 4 Puebla 0.

 Sin duda esta seguidilla de resultados nos trae mucha confianza para enfrentar a Chivas que también ganaron en esta jornada, habrá que hacer matemáticas para saber si todavía tenemos posibilidades de entrar a la liguilla lo cual sería un milagro, aunque mientras la posibilidad este latente tenemos que ir por ella y ser como siempre “VERDE HASTA LOS HUESOS”

 PD      No se olviden dejar sus comentarios en nuestros blogs. Estamos en twitter @pasionguerrera y @luis_jauregui

Foto Enterate Ecuador