¿Qué Pasó? No sé, yo llegue al TSM como de costumbre muy entusiasmado por que estaba seguro que mis Guerreros saldrían adelante, ante un calor de 36°C y un estadio al 90% de su capacidad  todo era un ambiente de fiesta, el encuentro empezó y Santos parecía tomar el control pero las acciones de mas peligro las tenia San Luis, donde la primera fue un tiro de el Ex Santista Osmar Mares, y que con apuros el Gordo Becerra rechazo, lo que presagiaba una no muy buena tarde para este, les soy sincero, después de ver los goles de San Luis en las repeticiones creo que no tenía nada que hacer Becerra, pero como se quedo parado en todas las acciones, se queda uno con la sensación que podría haber hecho más, en fin como ya lo mencionaron mis compañeros en este blog el resultado fue un espantoso tres a uno que prácticamente nos dejo fuera de todas posibilidades de liguilla.

Para los que se preguntan qué, que necesitamos para pasar a liguilla aparte de un Milagro, necesitamos Ganar desde Luego, Que Atlas, Monterrey y América pierdan, y que Toluca y San Luis no ganen, por lo que yo creo que el viernes (Si no cambian horarios) debemos de cerrar esta desastrosa temporada de la manera más honrosa posible, ante unos Tecos que de ninguna manera serán fáciles y que nos demostraron el domingo pasado que también tienen un corazón y orgullo enorme por lo que los Guerreros deberán ser inteligentes para sacar los tres puntos.

Este tiempo de planear la siguiente temporada, con una buena pretemporada cosa que carecimos en esta, dar salida a los elementos que ya no están agusto en la institución y prepararnos para nuevamente participar en Concachampions, donde esperemos que este año sea el de la proyección internacional del equipo que tanto anhela su directiva.

Irarragorri comentó:

 ”Inexplicable derrota … Dolorosa y para la reflexión. Gracias a nuestra afición que fue la que hoy cumplió, nosotros a seguir trabajando”.

Y si no hay explicación de lo doloroso y frustrante que fue esta derrota en casa, lo triste es que quizá fue el último partido en casa para el Pony quien entre aplausos de algún sector del Corona, parecería no querer abandonar la cancha del TSM ya que tal vez sería la última vez que lo haría enfundado en la playera Guerrera, sin duda el último Guerrero Santista. Mi reconocimiento y respeto a este gran jugador al que sin duda no nos cansaremos de ofrecerles Blogs en este espacio, y así como el, ser por siempre “Verde Hasta Los Huesos”

PD      No se olviden dejar sus comentarios en nuestros blogs, estamos en twitter @pasionguerrera y @luis_jauregui

Foto/ Yahoo