Después de ver finalizada esa pequeña racha de victorias ahora solo resta preguntarse: ¿qué necesidad había de esto?

Todos vimos a ese Santos Laguna que queríamos ver en Guadalajara, pelearon al tú por tú con unas Chivas que tanto anímicamente como futbolísticamente venían mejor, pero esa gran actitud del equipo hizo sacar una victoria que a todos nos recordó que en verdad si eran guerreros que peleaban todo.

Lo que me pregunto es el por qué no sacan ese espíritu cada partido, por qué de venir teniendo gol y superar rivales que según nuestro torneo están en mejor momento, tienen que dar semejante bajón contra un equipo que venía de un partido a media semana y que veía casi nulo su pase a la liguilla.

En el futbol jugar a medio gas no sirve puesto que mentalmente no se debe permitir hacer mas o hacer menos a un equipo, cosa de la cual el equipo pecó este sábado, todos vimos un principio prometedor para poco después ver como bajaba el nivel y llevarse una derrota que fue veneno puro para las aspiraciones de liguilla.

Como dicen “echando a perder se aprende” y ojala ese lapso de confianza les haya enseñado a no volver a repetirlo. Ahora esperemos que este sábado haya una victoria y los goles necesarios, si los resultados no se dan habrá que resignarse por la falta de liguilla y si estos se llegaran a dar y los guerreros calificaran, espero no ver al Santos que se vio en Guadalajara, si no a uno aun mejor que ese, que nos lleve a una final para obtener una victoria que ya es más que merecida para lo que representa este equipo tan maravilloso.

Este equipo está para más y de verdad queremos verlo como el triunfador que se ha caracterizado ser.

Recuerden dejarnos sus comentarios en el blog y seguirnos por twitter @pasionguerrera y a un servidor @Horuspowerslave