El siguiente post es una colaboración de Daniela Rios Ortìz

Hace un par de jornadas, y tras el rendimiento del equipo, yo me había resignado a no calificar a una instancia más que nos ofrece el torneo mexicano, sin embargo hubo un cambio de actitud en el equipo en el que los resultados nos favorecieron y me hicieron ilusionarme de nuevo.

El sábado que jugaríamos contra San Luis, todo estaba a favor del Santos, los equipo que harían posible la calificación, estaban empatando o perdiendo, pero algo que se olvido, fue jugar como lo habían hecho en las jornadas anteriores.

Escuche varios comentarios de: La semana pasada amaban a Becerra y ahora lo quieren crucificar, la verdad yo si me moleste con el portero, porque salió a entrenar con una actitud un poco sobrada, al grado que pedía cerveza a la afición que estaba atrás de la portería, eso nadie me lo conto, yo lo vi y oí, posteriormente en el juego, se veía lento, no salía y esa fue la consecuencia de los goles, en el segundo, enserio que hasta se siente impotencia de que casi te brincas y si CORRES y te ESTIRAS hasta tú hubieras alcanzado el balón, y en el tercer gol pues… se siente más bonito de espectador no Miguelón? Siempre lo he dicho, TÍRATE, que se vea que haces el esfuerzo, así sea un balón imposible, haces mas el ridículo quedándote paradote, y para los que no saben, tengo un hermano portero, entonces si es el pan nuestro de todos los días para mí. Aparte que el arbitraje no ayudo de mucho, aunque esa ya no es novedad, yo no pido que los árbitros quieran al Santos, solo que piten lo que es justo y ya.

Lo que ya no vi, pero si escuche, al término del encuentro, se murmuraba que el portero estaba llorando tras su mala actuación y la respuesta de la afición.

A los que escuchamos la conferencia de prensa de Cocca al finalizar el partido concluyo diciendo la realidad del equipo, y para todos los chicos que no confiaban en el, creo que pueden estar seguros que el club está en buenas manos.

Ya al finalizar la jornada y sabiendo los resultados y combinaciones que necesitamos… América va a CU vs los líderes del certamen, esperemos pese más el orgullo en los Pumas y no regalen el resultado, Toluca se mete a Cancún vs unos potros que no han dejado ir nada en su escenario, Monterrey va al Omnilife vs unas Chivas que en las últimas dos jornadas sólo han sacado un punto, San Luis recibe a Cruz Azul que tiene que ganar y por su parte Santos… va contra unos Estudiantes que se les han denominado, cheque al portador… pero yo creo que han ofrecido buenos y malos partidos; como todo, vienen de hacer cuatro goles y también de recibirlos, los mismos cuatro goles que necesitamos hacer para calificar como octavos…

Matemáticamente existe la posibilidad… Habrá que esperar!

 

Foto| Futblogtricolor