Mañana Santos se verá las caras contra Estudiantes, escuadra que saco un empate que supo a victoria tras ir 4 goles abajo en el marcador pero que aun así seamos sinceros es inferior al gran arsenal ofensivo que tienen los guerreros de la comarca.

Para mañana ya se podrá contar con casi todo el plantel, el cual ya se extrañaba puesto que desde la llegada de Cocca las lesiones azotaron al equipo y aparte todos sabemos lo que pasó con Quintero en el partido contra Cruz Azul que lo dejó, a mí ver INJUSTAMENTE suspendido. El único que falta es Oswaldo, quien esperemos siga recuperándose satisfactoriamente.

Obligatoriamente se necesita tener una ventaja de cuatro goles y no dudo que los puedan hacer, sabemos que ellos dejando el alma en la cancha y nosotros apoyándolos y teniendo fe, el equipo puede lograrlo e incluso hacer más que esos cuatro. Ya de menos si no se llegaran a dar los resultados para pasar, que mínimo haya servido para cerrar el torneo de una manera digna e irse con la frente en alto.

Otro factor a analizar es que los guerreros en este torneo han tenido muy buenos sabores de boca en sus dos últimas idas a Guadalajara, se le ganó a Atlas en el estadio Jalisco y se le ganó a Chivas en su hule (Omnilife). Ya solo falta la visita al estadio 3 de Marzo, donde probablemente se vea otra buena actuación de Santos en calidad de visitante por tierras Tapatías.

Ahora Cocca tendrá a su mando a la plantilla completa de defensa a ataque y seguramente podríamos ver una idea más de cómo quiere Diego el funcionamiento de la escuadra. Aquí si ya no hay excusas, no más relajación, con plantel completo Santos Laguna tiene que olvidarse de momento de todo, enfocarse al cien por ciento en el campo y hacer su parte para calificarse a la fiesta grande del futbol mexicano.

A nosotros nos toca poner la fe, ser lo más positivos posible ya que hasta los milagros hay que buscarlos, no podemos esperar que el milagro nos llegue si todos pensamos en un equipo ya eliminado, pensemos en que mañana se ganara, que se darán los resultados, hagamos que esto no quede por nosotros ya que nuestro juego es siempre apoyar a este maravilloso equipo. Esto aun no termina y aquí nada está decidido.

UN GUERRERO BATALLA HASTA EL FINAL, UN GUERRERO NUNCA MUERE.

No olviden dejar sus comentarios y recuerden seguir a @pasionguerrera en twitter y a un servidor @Horuspowerslave.

imagen:mediotiempo promociones