Uno mas que se suma a la lista que dice desconocer su futuro. Rodrigo Pony Ruiz ha declarado no solamente desconocer si seguirá vistiendo el jersey albiverde para la próxima campaña, sino que pone en entredicho su decisión de postergar su retiro. Al preguntarle si en caso de ver acción este próximo viernes en Zapopan ese sería su último juego como santista, el chileno naturalizado mexicano declaró:

No sé realmente que pudiera pasar, no puedo decir si será el último o no, tampoco es algo que me preocupe, más bien tengo la ilusión de poder ganar, que se dé un milagro para estar en la liguilla

A la vez que negó algún acercamiento u oferta de otro club para cambiar de aires, también dejo muy en claro que tampoco se ha sentado con la dirigencia local para resolver una posible extensión de contrato.

Sería una verdadera lástima que una leyenda, no solo de Santos Laguna sino del fútbol mexicano se retire al término de una temporada para el olvido a nivel personal y colectivo. Soy de los que piensa que Rodrigo aún puede aportar bastante en el cuadro lagunero, máxime si observamos que el actual entrenador le ha dado más minutos de juego en estos últimos partidos.

Sin duda de concretarse su retiro o salida de los guerreros, estaríamos nuevamente en el caso de una figura que se va sin recibir el homenaje en activo que se merece.

awante!

 

foto|mediotiempo

vía|elsiglodetorreon