Primero que nada pido una disculpa por mi tardanza para subir nuevo post, pero heme una vez más aquí.

Como todos recordaran Diego Cocca llego como un rumor que bastante rápido se convirtió en realidad y ahora parece ser que hay otro rumor que está a punto de concretarse y el nombre de este rumor es Juan Neira, quien es de el mismo equipo al que fue cedido lorito, que dirigió Cocca y que vino a Torreón a pretemporada contra Santos: Gimnasia y Esgrima de la Plata

Nacido en Argentina, Juan Neira apodado el gordo es uno de los pilares del club Gimnasia y Esgrima, tiene 22 años y mide 1.77 metros. Ha tenido una carrera algo interesante, siempre ha estado en las juveniles de su selección incluyendo algunas menciones de jugador estrella de dichas selecciones y en estos momentos tiene 5 goles en el torneo clausura 2011.

Sus cualidades son mas de encare y es gran parte de lo creativo a la hora de atacar, además de desempeñarse por el centro y como extremo en ambas bandas. No vendría nada mal al conjunto Santista ya que seamos sinceros no hay gran imaginación a la hora de atacar en estos momentos y si bien Quintero es bastante desequilibrante, no ha tenido muy buena contundencia, cosa que si tiene Neira. Cocca ya lo ha dirigido y tiene muy buen conocimiento sobre su forma de jugar, podria ser la pieza que usaría para completar la ofensiva Guerrera.

Si se llegara a hacer su transferencia, Santos sería apenas su segundo equipo profesional puesto que ha pasado todo el tiempo con Gimnasia en primera división. También prácticamente se podría asegurar con la llegada de este jugador que solo se quedarían él, Quintero y Peralta como los titulares, por así decirlo (recordemos que los canteranos también quieren salir a dar la cara) ya que Chucho pinta mas para su regreso a Europa, esta vez con el Celtic a Escocia.

Con su edad es más que obvio que la llegada de este elemento a tierras mexicanas seria para intentar catapultar su carrera, lo cual sería un punto a favor para los Guerreros ya que por su afán de salir a un balompié europeo tendría que dar un buen rendimiento.

Aunque es casi un hecho su llegada a la Laguna por requerimiento de Cocca y conocimiento de él, ESTO AUN ES UN RUMOR. Si el rumor es cierto, esperemos que deje todo en la cancha y se convierta en un gran Guerrero que junto con los demás nos lleven al campeonato para el próximo torneo.

Los invito a dejar sus comentarios y opiniones sobre este jugador, ¿lo ven enfundado como guerrero? ¿Sería una buena contratación?

Recuerden seguir a @Pasionguerrera y a un servidor @Horuspowerslave en twitter

Reclutando Guerreros, venga santos!