Espero coincidan conmigo en esto.

¿Cómo describir tanto amor a una camiseta? A veces uno puede gritar un gol con toda la felicidad, a veces ponerse a llorar por una eliminación, pero si de algo estoy seguro es que para la afición guerrera eso sólo es una pequeña demostración por este gran equipo.

Como guerrero yo he aguantado mucha “carrilla” puesto que vivo en el Estado de México, a tan sólo poca distancia del hogar de 3 equipos “grandes” que son los que cuentan con una afición considerable pero solo en cantidad. Yo les puedo asegurar que todos los aficionados guerreros son grandes por vivir con la camiseta, que no se la ponen por que trae mil estrellas de años pasados, sino por el gran orgullo que es el gran presente de esta institución y por el gran futuro que todos sabemos que llegará y que nos esmeraremos por conseguirlo.

Hoy puedo estar seguro que el mejor jugador del mundo lo tiene Santos Laguna y es nada más y nada menos que toda la afición, toda la afición guerrera demostró que pesaba aun mas que un 10 en la cancha, hizo que cualquier equipo que pisara el Estadio Corona sufriera ante su acecho, los porteros y defensas estaban siempre puestos en jaque ante el juego de la afición mientras que los guerreros tomaban ese gran rugido de la gente como su grito de guerra que los inspiraba a ganar esa batalla que posteriormente nos dejaron 3 gloriosas victorias que se convirtieron en una gran gloria para presumir a todos.

Si bien en estos momentos la afición ha pesado menos en el Territorio Santos Modelo, les recordaré que muchos jugadores han tenido una baja de nivel en algunos periodos de sus carreras pero también les puedo asegurar que esta afición volverá a recuperar su nivel y lo mejorara, la palabra temor quedara corta ante el gran rugido que volverá a Torreón y que espero escuchar hasta acá en el Estado donde vivo.

Una cosa más, les recuerdo a todos los equipos que ni ofrezcan millones, el mejor jugador del mundo jamás cambiara de idea. LOS GUERREROS SIEMPRE SEREMOS FIELES A NUESTRO EQUIPO.

Espero se sientan identificados con todo esto que escribí. Recuerden dejar sus comentarios ya que ustedes son la vida de este blog.

Twitter: @Pasionguerrera @Horuspowerlsave

Foto: ESPN