Las bajas en Santos de la noche a la mañana han tomado más relevancia en los Guerreros que los próximos refuerzos. La salida de Benítez ha sido un golpe duro para todos, este golpe nos ha puesto a pensar que tal vez se avecinen aun más bajas o aun peor, que sea una renovación del plantel.

Cuando salió la lista de transferibles, a muchos tomó por sorpresa que Ludueña no estuviera en dicha lista y después se dijo que esté encajaba en los planes próximos del DT Diego Cocca. Sin embargo el futbol de estufa no ha parado y parece que aunque el hachita no estuviera transferible, todo pinta para su posible salida del conjunto Santista y su llegada a un equipo Amarillo o Azul, ambos de la Ciudad de México.

Hoy fueron los exámenes médicos rumbo a la pretemporada, fue un alivio para muchos ver que uno de los primeros que llego fue Ivan “guty” Estrada, a final de cuentas esto quiere decir que aun está comprometido con los guerreros, mas sin embargo el que no se presento fue Daniel Ludueña, avivando aun más el rumor de su salida.

Cabe destacar que se le busco espacio en otro equipo al “hacha” tras su bajo rendimiento que empezó a mostrar, pero tras no encontrarle acomodo se quedo un torneo mas aquí en la laguna.

Sabemos que Ludueña se convirtió en un pilar en santos y nadie olvidara el gol que le metió a Cruz Azul que nos puso la tercera estrella en este gran escudo Guerrero, pero en estos momentos parecía que ese hachita se había apagado totalmente, muy desganado como si su mente y su talento estuvieran en cualquier lado menos en la cancha.

Creo que todos esperamos que por el bien del Club Santos Laguna y el bien de Daniel Ludueña se llegue a un buen desenlace en esta historia, si se queda tendrá que dar más que su 100% y ya no quedar a deber, pero si se va esperemos sea bien reforzada su posición y que le vaya muy bien a donde quiera que vaya.

No olviden dejar sus comentarios y seguir a @pasionguerrera en twitter

un servidor @Horuspowerslave en twitter

Foto: Televisa Deportes