Pues sí, es todo lo que La Laguna espera un Santos renovado, para el siguiente torneo.

Se trata de que Santos ya regresó de su pretemporada en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa. Con un enfoque solo alo físico, pero por otro lado el equipo se dividió en un equipo juvenil y el otro, pues el cuadro que todos conocemos, estos chicos disputaron un partido el día de ayer alas 8:30 contra el combinado local de Sinaloa, ganando dos por cero. Los goles fueron anotados por Juan Carlos Enríquez al minuto 9 y Arnulfo González al 35, y se jugó en dos tiempos de 35. La otra parte del plantel empezó con lo físico-técnico. En su última preparación en la ciudad de Mazatlán.

Seguiran días de evaluación aquí en La Laguna para el 21 viajar a Los Angeles, CA. No estoy muy seguro, pero pues se tendrá una buena pretemporada, escuche que se jugaría contra el América, y pues otros partidos de agrado para los aficionados.

Según nuestro capitán y portero del club resaltó que el club va en viento en popa, solo faltan de integrarse Felipe Baloy y Oribe Peralta que cada uno esta con su respectiva Selección ( Panamá y México), pero que se acoplarán al ritmo del equipo sin ningún problema dijo Oswaldo Sánchez .

Y pues solo falta esperar, pues los resultados se ve que Cocca se esta esforzando y eso no me da gusto solo amí también a todo La Laguna, que el equipo de nuestra región este teniendo una preparación adecuada, para este tipo de torneo, que por cierto se volverá a disputar de nueva cuenta la Liga de Campeones de la CONCACAF; y es como una revancha así lo pienso yo, de tener de nueva cuenta una oportunidad para obtener un boleto para el mundial de clubes que sería la primera vez que se iría, un buen motivo para luchar por el campeonato.

Aunque no hubo muchas contrataciones estelares o «bombas» se sabe que realmente y viendo el plantel, es básicamente el mismo plantel, hay bajas sensibles, claro que las hay, pero totalmente sustituibles creo que Santos nos tendrá una sorpresa a todos y no solo a la Comarca, si no a todo México.