Para mí esta contratación no es de las mejores que se ha hecho este señor, tengo la sospecha de que nada más nos viene a sacar dinero, espero y me equivoque, pero desde los “moños” que se puso cuando el club lagunero lo quería contratar caí en ponerle en una tacha de “estrellita” y no, para nada espero y me calle la boca con sus actuaciones, que es lo que quiero, quiero una sólida defensa, pero claro quiero que también se le de juego a Rafael Figueroa, que es un central de confianza y aparte lagunero, debe de perdido estar jugando y no estar en la banca por personas como Aarón que para mi gusto solo viene a cobrar.

También ha tenido muchos problemas, es como que muy problemático y eso no debe ser, ese tipo de jugadores no traen nada más que problemas y más problemas.

Pero bueno ahora hablaremos de él, quiero que con este post quede claro la carrera de Galindo que hasta eso, ya estuvo en tres clubes europeos, bien por él, que aporte esta experiencia a jóvenes y claro para ser campeón también.

Empezó su carrera en el Cruz Azul, tan buenas eran sus actuaciones que fue nombrado capitán del equipo a pesar de tener otros jugadores a su lado,¡Bien!, esto habla bien de él.

Desgraciadamente en el 2005 fue suspendido por dopaje previo a la Copa Confederaciones.

Al terminar su castigo y su contrato con los cementeros, fue fichado por el Hércules equipo de segunda división en España, tuvo poca participación, esto lo obligo a irse a otro equipo.

Luego fue fichado por el club suizo Grasshopper-Club Zürich donde debutó en el 2007 . Luego a pasar al Eintracht Frankfurt de la Bundelisga Alemana, donde mantuvo participación.

Después paso a ser parte del Guadalajara en el 2009. Después de un año sin jugar, hace poco tiempo fue fichado por nuestro Club Lagunero, Santos Laguna.

Esperemos que Aarón me calle la boca y juegue como un central debe jugar: fuerte, sin miedo, agresivo, etc.

¿Ustedes que piensan acerca de Galindo?

Espero sus comentarios en mi Twitter: @HuggoCarrillo

 

Fuente|Wikipedia

Foto|Mediotiempo.com