Desde que el jueves pasado que fui al Corona ( en esos momentos Torreón) y con ese “golazo” que nos dejo sin nada que decir, solo con gritarlo y disfrutar, fue algo espectacular, algo que nunca olvidaré, algo que posiblemente le contaré a mis hijos que yo estuve en ese momento, que yo lo canté junto a treinta mil bocas más, y claro en mi preciosa y querida Comarca Lagunera.

En este post quiero hacer como un recuento de opiniones, Por qué cuando vi ese gol, en el tráfico saliendo del estadio me quede pensando ¿Será el gol de Gómez el más espectacular en la poca historia del Nuevo Corona? Yo pienso que sí, Gracias a Dios, eh tenido la oportunidad de estár en la mayoría de juegos del Santos y partidos especiales como el de la Selección en marzo del año pasado, y no he visto semejante mejor que esté, claro, estuve en partidos donde hubo goles espectaculares como el de Reyna, hace poco , el gol de tiro libre de Cuauhtemoc, muchos goles de gran categoría, pero no uno de “Chilena” y en una semifinal de un Mundial.

Así que me di la tarea de  averiguar, si había otro gol que le llegará o superara a Gómez. Si alguien tiene algún recuerdo de un Super Gol como el de Julio o mejor, manden un link de un vídeo o con tan solo decirme cuando fue, pero OJO que sea del Nuevo Corona.

Y ahora sí, otra curiosidad que me dio, ¿Será el gol de Gómez el mas espectacular de la historia en Torreón? Eso si no sé, allí si necesito ayuda de la gente, al Viejo Corona asistí muy pocas veces no podría decirselos, así que también si alguien sabe algo acerca de un Golazo como el de Julio mandemelo por un link en mi Twitter.

Hablando de Twitter un chico respondió mi pregunta diciendo que para el si era el mejor gol del Nuevo Corona, a lo mejor habrá gente que exista otro gol, que haya sido mas importante.

Cambiando un poco de tema que orgullo que la playera del autor de esa anotación esta aquí en La Laguna, veremos en donde el club decide ponerlo, ¡Que bueno que tomen a La Laguna en temas a nivel nacional!

Pueden mandar los links de los vídeos a mi Twitter: @HuggoCarrillo o Hugo Lloris Carrillo en Facebook .

Foto|Univision