El Torneo Apertura 2011 está a la vuelta de la esquina y nuestros Guerreros han terminado su pretemporada con un balance regular.

Luego de ganarle al América y a Neza, se empató con San Luis y Monarcas. Cabe resaltar que en los dos últimos partidos el entrenador hizo muchas variantes. Esto es normal sabiendo que Santos Laguna está en la etapa de reconstrucción.

Así es compañeros. No esperen ni tengan altas expectativas del equipo en esta campaña. ¿Y quién este para cortarme la esperanza? -Seguramente estarán pensando-

Soy un hincha honesto que ve al equipo en una etapa de total reconstrucción. Salieron jugadores que antes eran inamovibles en el cuadro titular y apenas es la segunda campaña de Cocca al mando. No habrá resultado inmediato después de que la mentalidad de muchos en la institución está dañada por las finales perdidas y el pésimo torneo Clausura 2011.

Pongamos los pies en la tierra. Obvio no dejemos de apoyar. El fútbol nos da sorpresas muy gratas como hoy que veía a Paraguay descalificar a Brasil de Copa América. Pienso que la Selección Brasileña se encuentra en esa etapa de reconstrucción como la de nuestros queridos guerreros. Todavía no hay equipo. No hay conjunción entre líneas.

En fin, son dos ganados y dos empates en esta pretemporada. ¡Estamos Invictos! (jeje) Tampoco estamos tan mal parados como muchos supondrían.

¡Sigan viviendo la Pasión Guerrera al máximo!

 

Foto| Milenio