El día de hoy nuestro equipo Guerrero, jugó su partido de presentación en el Estadio Corona, la verdad fue un partido muy trabado.  Santos tuvo la iniciativa al principio, solo que ese tiro que iba con una gran potencia y una gran colocación lograron vencer al guardameta Oswaldo Sánchez, que aún asi manoteo el balón pero esté entro de todos modos.

Federico Vilar que anduvo muy vivo en el partido, hisó una gran intervención en el area, cuando Ludueña ( para mí su única buena intervención en todo el partido) remató de manera perfecta que casi hace un gran gol, y el balón quedo muerto en el corazón para que se rematara de cabeza, desafortunadamente Vilar le tapó el tiro a «Chema» si no mal recuerdo.

Fué hasta el segundo tiempo cuando Santos reacciona en un tiro libre, y Toledo remata y hace el empate para los Guerreros. Fue un empate justo para los dos, a la defensa la vi bien, sólida, fuerte.

A Suárez le falta un poco, pero se ve que va por buen camino, Oswaldo ni se diga buen portero sin duda. Quintero volvió «loco» a los defensas michoacanos en el segundo tiempo, de aplaudirse, que por cierto me agrada su número tres en el dorsal.

Pero el que siempre me molesta con su actitud es el de el señor Ludueña, un jugador realmente displicente, no pelea los balones, y lo peor de el caso es que nuestra afición no se lo hace ver, al contrario solo por un buen tiro, tuvo un gran partido y le quiero decir que no es cierto, una jugada en la media cancha que pierde y en vez de tratar de esconder su error se quedo horriblemente parado, ni caminando si quiera, y esto no es de hoy, esto es desde hace dos torneos, solo en los últimos partidos contra el América en la mas reciente semifinal, ¿juega bien? Oséa cuando el señor quiere, juega, pues le recuerdo que no, y no está para selección, para los que lo están ya poniendo de diez en México.

Un jugador como el necesita una buena desconocida, merece entrar de cambio, no puede ser que esa flojera, esa falta de ganas se note demaciado en el campo es imposible y si me da coraje, otros rompiendose… no me gustaría decirlo pero es la verdad, otros poniendo toda la «pila» y Ludueña como todo rey según él, no se vale y quiero que la gente le presione eso a Daniel, por qué capacidad la tiene, solo que no quiere jugar o no sé que pasa con él pero de que tiene talento, la hay.

Y gente que sigue creyendo que es un referente del equipo, púes ¿están ciegos o que? Claro que no lo es, espero y me calle la boca, pero desde hace mucho tiempo atrás eh notado eso de Ludueña que me llama mucho la atención como sigue siendo titular, venga Ludueña se puede dar más y hacer de Santos un equipo ganador, silencia mi boca y espero que lo hagas para quedar satisfecho y decir que ahora sí eres un referente.

 

Espero sus comentarios en mi Twitter: @HuggoCarrillo

Foto|Mediotiempo.com