Ahora con todo esto de que ya va empezar el torneo, todos emocionados y con una gran emoción por lo que mostrará el club lagunero. Incluso los que compraron su abono no saben ni que rivales tendrá en el estadio Corona, pero eso no es problema, no importa el rival mientras sea por ver al Club Santos Laguna en acción y todo color.

Aquí les mostrare el calendario de los Guerreros en Torreón y unos consejos para los que quieran asistir al estadio y no tengan problema con su boleto para asistir:

Jornada Dos:

Santos Laguna Vs. Atlante 19:00 Hrs Sábado 30 de julio Estadio Corona

La segunda jornada se disputará aquí en Torreón, para evitar contratiempos es preferible comprar tus boletos cuanto antés por Internet por Call Center, es el primer partido y mucha gente pienso yo, quiere ir.

Jornada Cuatro:

Santos Laguna Vs. Xoloitzcuintles 19:00 Hrs Sábado 6 de Agosto Estadio Corona

Aunque parezca que será una entrada tranquila, cuidado Xolos es un equipo con mucha expectación por su primer ascenso, aunque sin problemas en taquilla.

Jornada Seis:

Santos Laguna Vs. Morelia 19:oo Hrs Sábado 20 de Agosto Estadio Corona

Para mí la verdad será una entrada tranquila en este partido, espero y no sea así, en este partido se verán los verdaderos aficionados al equipo.

Jornada Ocho:

Santos Laguna Vs. Guadalajara 19:00 Hrs Sábado 10 se septiembre Estadio Corona

En este partido hay que ponerse “vivos” con el boletaje, por qué a pesar de que Chivas no ha tenido grandes resultados no deja de ser un equipo popular y de gran impacto nacional. Hay que anticiparseles a los aficionados Chivas.

Jornada Once:

Santos Laguna Vs. Cruz Azul 19:oo Hrs Sábado 1 de Octubre Estadio Corona

De nueva cuenta un equipo taquillero, aunque sabemos mucho que no es la gran cosa, por debajo del agua hay muchos aficionados laguneros que son cementeros, hay que ser más astutos a la hora de ir a comprar nuestros boletos para apoyar a los Guerreros.

Jornada Trece:

Santos Laguna Vs. Toluca 19:00 Hrs Sábado 15 de Octubre Estadio Corona

Un equipo no tan escandaloso como Chivas o Cruz Azul, pero una rivalidad que se ha tatuado después de esa dolorosa final, ese dolor que nos sigue persiguiendo será un partido de Corona llenó así que las mismas recomendaciones.

Jornada Quince:

Santos Laguna Vs. América 19:00 Hrs Miércoles 26 de Octubre Estadio Corona

En este partido es un caso diferente, así que, “dios me los bendigue” sin duda el América es un equipo diferente a los demás, siempre causa sensación a donde valla así que todo La Laguna quedra ir al partido, aquí les deseo solamente ¡Suerte! para encontrar sus boletos.

Jornada Diecisiete:

Santos Laguna Vs. Atlas 19:00 Hrs Sábado 5 de Noviembre Estadio Corona

Un partido tranquilo, creo que no hay tanta sensación por el Atlas, así que apoyar guerreros, las treinta mil bocas gritando ¡Santos!

 

Estas son las fechas que se disputarán en Torreón espero que les sirva mis precauciones a la hora de comprar sus boletos, ahora sí ¡Apoyar y volver a apoyar!

 

Cualquier duda o comentario en mi Twitter: @HuggoCarrillo

Foto|Televisa Deportes