El mundial sub 17 no pasó en vano y al parecer la directiva guerrera ya le echó un ojo a un elemento campeón que ni siquiera jugó pero que viene directo del Newell’s Old Boys de Argentina.

El cancerbero Dilan Nicoletti que fue el portero sustituto de la selección sub-17 ya empieza a tener coqueteos con la escuadra albiverde. De 1.88 Nicoletti es Argentino-Mexicano, incluso era pretendido para estar dentro de la escuadra argentina pero tras la convocatoria del “potro” Gutiérrez, Dilan decidió ir a la selección mexicana sin pensarlo dos veces.

Tal parece que con esta noticia podríamos estar seguros ahora si de que santos busca proyectos de mediano o largo plazo, Oswaldo ya tiene 38 años y sabemos que poco a poco se acerca su retiro, el “gordoBecerra es buen portero pero no sé qué tan segura sea la titularidad para cuando llegue el retiro de nuestro capitán. Ahí es cuando llega Dilan ya que si es contratado por Santos, se le empezaría a amoldar a la liga mexicana, preparándolo para en un futuro ser el sucesor del gran Oswaldo Sánchez.

Aquí hay algo que sé que va a levantar polémica pero si se llega a dar lo de Dilan solo quedaría hacerse una pregunta, ¿Y la Cantera?

Aviso: es futbol de estufa, nada seguro, para estar informados recuerden seguír a @pasionguerrera y los mantendremos al tanto

Foto: Mexsport