Cuando se estuvo hablando de que la delantera de Santos no iba a hacer la adecuada, después de la salida de Benítez, nos dejó bien complacidos la actuación de una persona en especial, de nuestro jugador guerrero, aparte lagunero: Oribe Peralta

Se despachó con tres goles y en la primera jornada fue la novedad a nivel nacional. No solo eso que mostró categoría y sobre todo «Garra» y entrega a la hora de jugar, qué es lo que en muchos equipos más hace falta, le aplaudo a Oribe, pero «aguas» fue solo el primer partido y realmente Pachuca no mostró con que defenderse realmente, no le quito para nada la gran victoria de el Club, pero no hay que hacernos ilusiones falsas aún, todavía no es tiempo ni la hora de descifrar ese aspecto es tiempo de tomarselo con calma y que Peralta saque lo bueno de sí partido a partido, entrenamiento a entrenamiento y así será uno de los delanteros más catalogados del fútbol en México.

Esto callará la boca de muchos cuando fue cuestionada su convocatoria a la Selección Sub-22 de México, para la Copa Oro, el «Horrible» iba de refuerzo mayor de la edad dicha. Las criticas no se hicieron esperar tanto para él, como para Marquéz Lugo.

Y ahora me dio tanto gusto ver esos tres tiros de él en la red, demostrando que está para cosas grandes y no para las cosas que decían de él al inicio de la Copa.

Así que precaución con el «Horrible» no les vaya a meter un susto como ya lo hizo con Pachuca en su propia casa.

Con respecto al equipo lo vi bien, lo que me encanta es su sólida defensa, segura y ruda. Como debe ser, así son las sagas de verdad, con Baloy y Hoyos está funcionando a la perfección, a el otro que me agrada es Suárez y Quintero, los dos de estilo ágiles y gambeteros, se tiene arsenal para derribar hasta los más fuertes, el Sábado se verá contra los «Potros», ¡Vamos Guerreros! no se pierda la fé en los nuestros.

Twitter: @HuggoCarrillo

 

Foto|Vanguardia