Qué bonito es ver el TSM con vida, ayer Santos no quedó mal y se presentó de gran manera de local propinándole un 3-0 a los potros del Atlante que intentaron pelear pero que cayeron derrotados.

Lo bueno: Santos gustó, se practicó el mosaico con la campaña “Somos + Santos” y Suárez se estrenó con la casaca guerrera mientras que Ochoa anotó un gol soberbio para sellar el 3-0.

Bajita la mano, Cocca empieza a tener mejores resultados bajo el mando de los guerreros, esperemos siga cosechando 3 puntos a lo largo del torneo.

Se ve una plantilla más fuerte emocionalmente, todos se ven positivos y le echan ganas y el claro ejemplo fue Ludueña que dio un gran partido con el simple hecho de esforzarse más.

Qué buena entrada se vio en el TSM, el rival no ayudaba mucho a la taquilla mas sin embargo, la gente fue por sus guerreros que terminaron dando una gran impresión.

Lo malo: Aun parecen destellos y es muy temprano para echar las campanas al aire, hay que seguir trabajando en la defensa para el acople de Hoyos y Baloy.

Todavía falta ver que hará Cocca ante los equipos que en estos momentos comparten el liderato con los guerreros, hasta el momento creo que habló por muchos al decir que estamos satisfechos con el desempeño del equipo pero que esperamos con ansias ver ese accionar frente a rivales más fuertes, de ahí se podrán sacar mejores conclusiones de su trabajo.

La falla: aquí mejor se las dejo a su elección, ¿Kikin y su permanente baja de juego? O ¿Los contrastes de Ochoa tras su gran gol y su falla tan grosera?

 

Hasta ahora, Santos ha dado mucho de qué hablar y es que la salida de Benítez trajo gran negatividad en varias personas, hubo incluso personas que se hacían peleando el descenso (es verdad). La llegada de Suárez fue completamente ignorada, a muy pocos les agradó y otros incluso lo llamaron “ecuatoriano de 3 pesos”. Hoy Santos lleva 2 ganados en el apertura y 7 goles, no vemos a Benítez despachando defensores pero si vemos un mejor juego en equipo en donde los goles aparecen ya mas a base de pases que de individualidades.

El próximo compromiso es frente a Olimpia de la fase preliminar de la CLC y los guerreros tienen que salir con todo a ganar para empezar los cimientos de los planos para el mundial de clubes.