Hace tiempo la escuadra de Diego Cocca, fue severamente cuestionada debido a sus refuerzos solicitados, la mayoría de ellos en el sector defensivo, algo que la gente no estuvo de acuerdo después de la salida de el ariete ecuatoriano Benítez.

Mucha gente empezó a alegar diciendo que la escuadra de Santos Laguna, no iba a hacer competitiva, de hecho aquí en el Blog, una persona me publico: “Yo soy de Santos, pero como me da pena esta plantilla”. Yo solo le respondí, el entrenador siempre busca lo mejor para un equipo, incluso si los refuerzos no son de impacto llamativo o atractivo. En estos momentos me gustaría que esa persona me volviera a escribir diciendome que la plantilla le da “pena”, creo que no es lo mas viable que diga, pero lo que dije tuve toda la razón.

También muchos decían que no iba a hacer nada ofensivo y miren, nos salió todo al revés, que hasta el equipo es el mas goleador del torneo, en estas dos fechas, y claro con dos importantes triunfos.

Otra cosa que también se venía diciendo previo al Apertura era: “¿Y Benítez? ¿Quién es su sustituto? Era algo que me hacía decir: “Nombre estamos fritos, si creen que Benítez es el mejor, ahora sí que estamos muy “fritos”

Y ahorita, ni quien se acuerde del señor Christian, el está con América, a lo mejor haciendo las cosas bien, pero en números sencillamente se ve mejor los Guerreros, ahora sí, los que pensaban que Santos iba a estar perdido sin Benítez se me hace que ahora están mas que arrepentidos por decir esas palabras, por qué el equipo está dando la cara como todo un grande, Oribe y Quintero, han sabido tener esa posición muy difícil de reemplazar que es la delantera y claro no se diga el buen refuerzo: Christian Suárez.

Y bien dicho por Christian: “Yo no vengo a llenar ningún hueco” y bien dicho por el, por qué el viene a hacer su propia historia y propios números, y nadie debe de cuestionarlo.

Ahora sí, a seguir metiendo goles, por qué la verdad para mí, Benítez, el último torneo fue pura “barra” para no decirlo de otra manera, y si la gente es ciega y no lo quiere ver no es mi problema, pero “OJO” no es para abuchearlo cuando venga, es más hay que aplaudirle fue campeón con el equipo y campeón goleador, que no pase lo mismo que con Vuoso, es un gran jugador que quiere la institución, pero quería probar otras fronteras y es muy respetable. Pero volverá, estoy casi seguro y vendra al Santos Laguna, por el momento a luchar y a pelear el campeonato con este “plantelazo” que tenemos.

 

Twitter | @HuggoCarrillo