¿Te has dado cuenta del “maravilloso” apoyo de parte de los medios de comunicación para el Santos?

Mucho se ha hablado de que Santos no debe echar las campanas al vuelo porque apenas es la segunda jornada, y en eso estoy de acuerdo, pues apenas se comienza con un trabajo que se tendrá que ir desarrollando conforme el paso del campeonato.

Sin embargo hay otros tres equipos, que también ganaron las dos primeras jornadas y a ellos sí, ya se les catalogo como campeones.

Pumas es el ideal para conseguir un bicampeonato, y qué decir de Chivas que con las ganas de jóvenes viene haciendo bien las cosas, y sin dejar atrás al mejor plantel de México; Monterrey.

¿Apoco no es lo que hemos escuchado en Tv Azteca, TelevisaESPNFoxMedio tiempo, TVC,  Radio Fórmula, etc?

Y está bien; porque sin demeritar a estos equipos;  por algo tienen sus 6 puntos, pero siento que se nulifica el trabajo de un equipo que tiene 7 goles a favor y solo uno en contra, que es líder en la tabla general y que tiene al líder en el goleo individual, y que aparte es mexicano.

Santos en este momento, y al igual que los 17 equipos restantes del torneo mexicano, apenas viene agarrando ritmo, pues vienen de un “aparente descanso”. Sin embargo es un equipo con idea, que viene haciendo bien las cosas, los refuerzos se han adaptado muy rápido, y que si bien, van dos jornadas y un juego más de CONCACAF, se viene jugando admisiblemente, la idea es mejorar porque todos estamos consientes de que Santos tiene con que jugar mejor.

Sin duda los resultados hablarán por sí solos, y veremos si alguno de los 3 equipos que llevan sus seis puntos llegan al título, aunque el camino no será fácil porque en el transcurso del mismo, se toparan con unos Guerreros con ganas de triunfar y con una de lasmejores aficiones apoyando al pie del cañón.

Así que; el equipo tiene el arsenal para enfrentar cualquier desventaja; llámense árbitros, rivales en la cancha, mismos medios de comunicación que deberías ser imparciales y lo que se venga, porque de ahora en adelante no solo son 11 jugadores, somos un verdadero equipo unido, SOMOS MAS SANTOS!

CONTECTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR