Un juego con un pésimo arbitraje en donde al final de cuentas el objetivo se cumplió, ya que los guerreros calificaron a la ronda de grupos de la CONCACAF.

Si bien el arbitraje dejo mucho que desear, al anular el segundo gol de Santos, y específicamente de Christian Suárez y marcar absolutamente todo a favor del Olimpia, la narración en ESPN no fue la excepción, ya que fue claro el favoritismo hacia el equipo hondureño.

Durante el juego jamás hubo media del Santos, aunque se defendió bien, y digo que se defendió bien ¿Por qué? Porque Olimpia tuvo aproximadamente 15 tiros de esquina, por lo que se puede decir que en pelota parada nos defendemos bien ya que solo se permitieron dos goles.

Así mismo cabe resaltar la magnífica actuación que tuvo nuestro capitán; Oswaldo Sánchez, aunque si dejo unas pelotas sueltas, lo atribuyo más a unos guantes resavalosos, ya que hizo dos grandes atajadas, y cono no mencionar el penalti que tapo.

Un descalabro que nos hace ver en donde estamos parados, ya que no se jugó con nuestro equipo titular, y de cierta manera para Santos fue más un juego de “cascarita”. Si bien lo ideal era ganar; y no se consiguió, ahora más que lamentarnos por algo que en realidad nos da el pase a la siguiente ronda, debemos de pensar en el partido del sábado. Ya que nuestro rival no  tuvo participación en esta doble jornada del torneo mexicano, por lo que estarán descansados.

Ahora a lo que sigue, y los próximos son los Xolos, a rectificar en los errores y a seguir trabajando por hacer bien las cosas.

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR