Un jugador con una resistencia física y emocional es parte una vez más del Santos. Un centro delantero que entra con muchísimas ganas al campo, su nombre: Carlos Augusto Ochoa.

Sin embargo cuando entra a jugar es abucheado por un sector de la afición. Si bien, a veces ha fallado unas pelotas muy claras, todos somos humanos y nos equivocamos. Y si nos vamos por ese lado… ¿A qué delantero no le gustaría anotar en cada oportunidad que tuviera?

Debutó con el Necaxa, posteriormente paso a las filas del Tigres, donde se le recuerda por la gran cantidad de goles que anoto, de aquí vino la oportunidad de irse al extranjero, así jugo para el Osasuna de España. Luego regresó a Tigres, para ser vendido al Querétaro, donde fue goleador.

Carlos Ochoa se fue a Jaguares de Chiapas, posteriormente fue vendido al Monterrey, en donde tuvo una actuación muy dispersa, por lo que pasa a las filas de Chivas. En el 2009 llega por primera vez al Santos Laguna; y es aquí donde debemos recordar el gol que anotó y que permitió al equipo no perder en su primer juego oficial en el TSM ante las águilas del América.

Nuevamente regresa a Jaguares y luego al Tigres, para una vez más portar la casaca verde y blanca, actualmente tiene un gol en el torneo, tras tres jornadas jugadas y entrando de cambio.

Ante su regreso, se mostro contento, pues no hay mucha diferencia entre el plantel que dejó en el 2010, pacto un compromiso de trabajar y hacer bien las cosas. Opina que hay mucho potencial humano, dirigidos por un técnico muy joven que ha cambiado no solo la forma de entrenar, sino también la alimentación de dicho plantel.

Para Ochoa, Santos es un quipo serio y honesto, que está comprometido a hacer bien las cosas para ser protagonista del fútbol mexicano, por tanto, no se replanteó ni dos veces el regresar a la Comarca.

Desde pequeño sintió ese amor por el fútbol, sin embargo no siempre fue delantero, ya que hubo un tiempo en que jugó como portero. Es apodado como “El Pelón”, las razones están de sobra.

Para la afición guerrera, el mensaje que manda Carlos es muy claro; son su apoyo y asistencia al estadio, el quipo siempre tratará de trabajar disfrutando de hacer bien las cosas.

Por lo pronto Ochoa se encuentra entrenando con el resto del equipo de cara al compromiso ante Pumas del próximo domingo, sin duda una visita difícil, más no imposible.

Vamos Guerreros!

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR