Hoy Santos entró a una cancha que siempre se le ha dificultado bastante y es que el estadio universitario ya van varios años sin poder salir con 3 puntos.

El partido se jugaba en los pies de los pumas pero Santos esta vez se veía muy sólido atrás y no dejaba que pumas pasara de ¾ de cancha y cuando podía se lanzaba al contragolpe.

Si bien el primer tiempo fue muy pausado, incluso aburrido por lapsos, lo único rescatable fueron 2 aproximaciones “gatistas” y una gran jugada de contragolpe santista que Ludueña no pudo concretar tras un buen lance del portero Palacios.

Para el segundo tiempo parecía que se mantenía el mismo tinte del partido pero Santos anota y pone en jaque a Pumas en CU,  Suárez se quita con gran facilidad a Velarde, cambia de juego al hacha quien se la pasa a Chema y hace papilla al “Pikolin”, mete disparo que se estrella pero que Oribe Peralta termina haciendo una chilena para así hacer un golazo numero mil para los guerreros.

Pumas siguió al ataque pero una vez más los guerreros llegaron con una gran jugada a la portería rival pero Suárez perdonó con un disparo muy débil que se estrello en el portero.

El gol de pumas llegó y de paso una burla del gatista Palacios quien lo gritó enfrente de Oswaldo. Fue la verdad algo bastante gracioso la burla de un elemento quien a mi gusto ha tenido una carrera que nadie va a recordar y que nunca pasó (ni pasará) de ser alguien del montón, es de esperarse su alegría frente a tan pequeños logros.

Mucho después el árbitro expulsó a dicho jugador y Santos tuvo un contragolpe que debió haber terminado en gol pero al final Ochoa se hizo bolas y perdió el esférico ya que no supo qué hacer.

Hoyos se hizo expulsar ya que prácticamente tacleo al delantero Pumista cuando este venia ya con cierto peligro fuera del área equilibrando el número de jugadores en el partido.

Así se firmó un empate en donde Santos perdonó y pudo haber roto la maldición de no sacar los 3 puntos de CU.

Datos extra: El arbitraje se vió muy localista y los cambios que hizo Cocca descompusieron por completo al equipo