De última hora, ha trascendido que Los Guerreros del Santos Laguna tendrán tres bajas importantes para el partido de mañana en contra de Los Monarcas de Morelia.

Uno de ellos ya se sabía, es Santiago Hoyos, quien fue expulsado en el partido anterior.

Los otros dos son Carlos Darwin Quintero y Christian Suárez, ambos por lesión durante los entrenamientos, aunque al parecer son molestias menores, pero están casi descartados para este juego, todo dependerá de cómo evolucionen de aquí a mañana y ver si el cuerpo médico y el técnico deciden arriesgarlos.

Con esto se perderá gran poder ofensivo.

A Hoyos lo suplirá Galindo, quien ya debutó con la playera santista el pasado martes en el juego en contra del Real España de Honduras, correspondiente al torneo de campeones y subcampeones de la Concacaf, en el que se vio bien en general, salvo la jugada en que lo toman mal parado y no puede cortar el envío que a la postre sería el segundo gol hondureño.

Las otras dos posiciones son más difíciles de suplir, podría ingresar de inicio el Chema Cárdenas y alguno de los juveniles, Escoboza o Enríquez para acompañar al Cepillo Peralta en la delantera, o también pudiera ingresar de inicio Carlos Ochoa.

Por cierto que, además del duelo entre los dos equipos, será interesante ver el duelo entre los dos técnicos, recordemos que Diego Cocca fue jugador del Veracruz cuando Tomás Boy lo dirigía, y no hace mucho (cuando Cocca asumió la dirección técnica santista), Boy publicó en su twetter que era un mal defensa y que dejaba pasar a los delanteros, y ahora tenía un premio inmerecido, ¿será que se saluden antes de comenzar el juego y/o al finalizar?

Será un partido difícil, Los Guerreros deberán estar muy atentos, se espera que sea muy trabado en media cancha, pero debemos recordar que Los Monarcas tienen buenos delanteros ante las bajas laguneras podrían darle una sorpresa al Santos Laguna.

 

Contacto vía twetter: @pasionguerrera @napoleonname