El desastroso nivel mostrado por Santos Laguna el día de ayer sólo vino a sembrar más y más dudas en los aficionados.

A media semana guardan a la plantilla titular para enfrentar uno de los duelos que seguramente están marcados en el calendario desde inicio de temporada como “los que nunca deben perderse” y por mi parte añadiría “los que no pueden perderse de esa manera”.

¡Vaya exhibición de Santos Laguna! Contra 10 hombres no pudieron hacerle ni cosquillas a un equipo que también llegaba golpeado por sus últimos descalabros. ¿Y qué pasa ahora?

Mi compañero Hansen en el post anterior ya dio su punto de vista sobre el accionar de muchos jugadores que realmente no están pesando lo que se supone deberían pesar por ley y por la cantidad de dinero que cobran a la semana. Hay mucha displicencia por parte de algunos jugadores y aquí la cuestión es ¿qué piensa Cocca al respecto?

Lo de ayer fue un acto bochornoso que terminó sin actos de paz. No los culpo. Se vive mucha pasión alrededor de este encuentro, pero si no hiciste nada para ganarlo simplemente salte por el túnel sin engancharte en líos.

No queda más que darle vuelta a la página. Se viene Jaguares el viernes y de algo si estoy seguro… Diego Cocca está en la cuerda floja.

¡Hay tiempo de recomponer el camino directiva!

 

Foto| SportTimes