El día de hoy se jugará el partido pendiente, que si ustedes recuerdan se pospuso debido a el encuentro que tuvo el Club Santos, hace tiempo en Concachampions, y este se disputará en el Victor Manuel Reyna.

Es cierto que Santos, no viene de un gran momento de hecho viene con un gran problema que nos tiene con una gran pesadilla no solo a los  jugadores, si no a toda La Laguna y más alla de sus fronteras: La contundencia.

Un ejemplo claro fue el juego contra Monterrey, bien Santos pudo haber tomado la delantera sin complicaciones, pero esa «maldita contundencia» nos dejó fuera de un partido sumamente importante en la región lagunera y el norte del país, con un dos a cero engañoso, ya bien Santos, tuvo facilmente cinco jugadas donde Jonathan Orozco controló fácilmente o simplemente fueron desviadas por arriba o por los costados.

¿Es preocupante? si, si lo es. Pero esté día creo que eso no lo veremos más, claro habrá algunas fallas como en cualquier equipo, todo conjunto falla, es imposible meterlas todas, bueno no imposible, pero tan perfecto serán, pues no. Así que hoy gente, pongase por favor a haber a el equipo de La Laguna, que necesitamos de fútbol, de alegrías y sobre todo satisfacción, venimos de un momento critíco que sin duda alguna, nos levantaremos con los brazos en altos, y sacandole en el fútbol el mejor de los provechos y haciendonós ver en la capital y en todo México que aquí hay mejor fútbol en otros lados.

En Fin, sigue Jaguares, tal vez no un equipo tan trabajado o espectacular, pero cuidado, tiene jugadores de gran destreza y habilidad, que un descuido puede sacarle los 3 puntos a Santos, así que honestamente confio de que ganará nuestro equipo, es solo de ganas, por qué talento y habilidades tenemos, es solo de aplicarse y darlo todo por la playera.

Solo me queda decirles: ¡Somos más Santos!

 

Twitter | @HuggoCarrillo