Ya les decíamos en el post anterior que era cuestión de horas para que Bob Bradley se convirtiera en el nuevo DT santista según los reportes de diferentes medios de comunicación.

Sin embargo, ya pasó más de medio día y el Club Santos Laguna no se ha pronunciado con algo oficial al respecto.

Lo que sí pudieron constatar algunos medios es que Bradley ya se reunió con la directiva e inclusive fue llevado a un tour por las instalaciones del TSM. La están haciendo de emoción ¿no lo creen?

Te informamos sobre algunos rumores que se han dicho respecto al porqué Bob Bradley no ha firmado con Santos Laguna:

  • – La Selección de Egipto habría tentado al técnico con una nueva, última y jugosa oferta para que los dirija rumbo al Mundial Brasil 2014.
  • – La directiva y Bradley se habrían puesto de acuerdo para no hacer el anuncio oficial hasta después del partido con Chivas. Esto para evitar críticas en dado caso de perder ese partido.
  • – También comentan sobre algunos puntos especiales que pide Bradley para su llegada al Club y que han trabado las negociaciones: La contratación de Landon Donovan en cuanto se habrá la próxima ventana de transferencias.

Tener en cuenta que estos son sólo rumores. Seguiremos al pendiente en nuestras redes sociales para informarles lo que pase en relación al nuevo DT de Santos Laguna.

 

Foto| eldeforma.com