Un septiembre que ha comenzado muy movido para el Santos, pues lo que debió ser un mes de festejo por el 28° aniversario del Club, se ha convertido en días de intriga al por mayor.

Primero con la salida de Diego Cocca y su cuerpo técnico, luego los rumores comenzaron a surgir entorno a quien sería el nuevo Director Técnico, encargado de un gran equipo que se debe a su afición.

Por su parte, el Club comenzó el desfile de personalidades internacionales.  El primer candidato y más fuerte, declarado por el Presidente del equipo; Alejandro Irarragorri, es Bob Bradley, ex entrenador de la Selección de EU. A quien se le reservó una habitación del hotel sede del Santos, por 10 días, así mismo, salió a comer con los directivos del equipo, conoció a los jugadores y se le dio un tour por las instalaciones del Territorio Santos Modelo. Hasta aquí todo parecía firmaría el contrato de entrenador, hasta que pidió seguridad privada para él y su cuerpo técnico.

Y si bien la Laguna se ha convertido en una ciudad de las más peligrosas; para este sábado, el Club afirma y garantiza seguridad para todos los asistentes al partido; Santos vs Chivas.

Alejandro Irarragorri, ha declarado que en los próximos días, Santos no tendrá D.T., ya que se analizará bien, en manos de quien estará el equipo, pues no quieren cometer el mismo error que se aposto por la llegada del argentino Cocca; en su momento.

Sin embargo, los rumores siguen surgiendo, pues se afirma que Santos tendrá toda una pasarela de personalidades internacionales a quienes se les entrevistará para ver quién es el próximo técnico de los guerreros.

Muchos son los nombres, y tan solo un puesto, y no sólo deberá llenar las expectativas del Club, sino convencer a su gente.

Por lo pronto el equipo sigue entrenando a marchas forzadas con el interinato de Eduardo Rergis, y la afición seguiremos especulando nombres, pues se mencionan bastantes e interesantes, como; Bob Bradley, José Ramón Fernández, Héctor Adomaitis, Raúl Isiordia, Carlos de los Cobos, entre otros.

Sea quien sea, deberá ser el capitán que le hace falta a este barco, que explote a su máximo las capacidades de los jugadores y que haga que se entreguen en la cancha como verdaderos Guerreros.

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR