Hay 30 puntos en juego, los suficientes como para meterse a la liguilla e incluso como súper líder pero hay un pequeño problema… ¡NO HAY DT!

Los planes a futuro con Cocca de la directiva salieron completamente mal, el otro torneo se dio prácticamente por perdido desde su llegada, la Concachampions se perdió por goleada vs Cruz Azul y ni siquiera se llegó a la liguilla en el Clausura.

Sin embargo se le dio el beneficio de la duda y se mantuvo en el banquillo pero muy temprano ya empezábamos a dudar del futuro del equipo.

Se vendieron muchos jugadores y se compraron pocos, la media cancha parecía inexistente, aun ganando generaba dudas el accionar del equipo y la actitud de los jugadores ya era insoportable.

Todo esto se englobó para hacer de la era Cocca un experimento que salió mal pero que al menos fue cortado antes de que se hicieran más estragos.

Y  una vez más nos encontramos a mitad del torneo, misma fecha en la que llegó Diego al banquillo santista, esta vez sin DT y pasando por un interinato. Rergis se hará cargo del equipo para el próximo partido contra Chivas y el partido de la Concacaf a mitad de semana mientras que la directiva se entrevistará con más candidatos para tomar las riendas del equipo.

Todo pinta una vez más que este torneo mejor no hay que hacerse ilusiones, el plantel de por si no es tan vasto, las lesiones se empiezan a hacer presentes y aun falta que los jugadores entiendan la filosofía del próximo DT, el cual lo podremos ver en el banquillo ya en la Jornada 9.

Lo bueno de esto es que ahora si se está tomando el tiempo para elegir al DT, esperemos no nos salgan con otra sorpresa de traer a alguien con un curriculum vacio y sin conocimiento del futbol mexicano.

Para terminar, me parece que el próximo DT debería de gozar con más dinero para hacer fichajes, Mucha responsabilidad tienen los jugadores del mal paso que tuvo Santos y si esta vez no se renueva la plantilla, vamos estar por la jornada 7-8 buscando DT una vez mas.