Tan solo  un puesto;  para un Director Técnico y su cuerpo, y son tantos los nombres que se escuchan.

Primero el trato estuvo a punto de cerrarse con Bradley, y los rumores comenzaron a surgir. Ahora es Benjamín Galindo, quien con ayuda de Héctor Adomaitis y Héctor López se harían cargo del equipo.

Sin embargo aun no hay nada confirmado, y junto con Bradley; Galindo es otro candidato más con los que Directivos del Santos han entrevistado. A esta lista se sumará Trejo, Carrillo, entre otros.

Parece ser que está vez el Presidente del equipo; Alejandro Irarragorri, no quiere cometer los mismos errores del pasado, precipitándose a elegir un puesto tan importante que al paso del tiempo le  pasará factura al equipo.

Una de las cosas que se pueden ver como ventaja, es que Galindo ya fungió como Director Técnico del Santos, aunque no funcionó, en esta ocasión, sus auxiliares serían dos ex santistas más. Que si el trato se llegará a concretar como ya lo anuncian varios medios de comunicación, estás tres personalidades serían importantes para el equipo, ya que podrían el corazón en los jugadores como en su etapa ellos lo hicieron.

A esperar, que en los próximos minutos podríamos tener ya a nuevo dirigente guerrero.

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR