Mientras Directivos del Club Santos Laguna han tomado la decisión de nombrar a ex-santistas como responsables de la Dirección Técnica del equipo; los Guerreros han viajado a Colorado para enfrentar un partido más de la última liga mencionada.

Será el tercer enfrentamiento que los albiverdes disputen en esta edición de la Liga de Campeones, se medirán ante la escuadra de Colorado Rapids, el día de hoy a las 21:00 horas.

Eduardo Rergis, el aun Técnico interino del Club, podrá contar con todos sus elementos, a excepción de Aarón Galindo, quien ni siquiera hizo el viaje, ya que se enfocará a la total recuperación de su lesión.

A este grupo de jugadores, ya se ha integrado el joven César Ibáñez, quien se encuentra contento de estar en la Institución albiverde y con ganas de hacer bien las cosas, después de haber concluido su participación con la Selección Mexicana.

Santos cuenta con sólo tres puntos en la CONCACAF después de dos partidos jugados, encontrándose en el tercer sitio del grupo B.

Todo parece indicar, que los Laguneros saldrán a la cancha con la misma formación que recibió a las Chivas el pasado sábado. Así es que el día de mañana, saltarán a la cancha unos jugadores con sed de revancha, ya que recordemos; ellos mismos están inconformes con los resultados que han sacado.

Será el primer partido que disputen Santos vs Colorado, en el que esperamos el triunfo sea para los mexicanos. Será hasta la jornada 6 cuando se vuelvan a ver las caras, pero está vez el escenario será el Corona.

Si bien hubo errores, y desatenciones el sábado, confiaremos en que los Guerreros repitan la actitud que mostraron en el segundo tiempo del encuentro para que el resultado de esta noche sea positivo; y así llegar motivados contra los Gladiadores de San Luis.

Y hablando del nuevo Técnico del Santos; Benjamín Galindo, estará disfrutando del encuentro en el estadio, junto con sus auxiliares Adomaitis y López. Para que posteriormente sean presentados.

Es un nuevo reto, y una nueva oportunidad de levantar; con todo Santos.

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR