A la mayoría nos impresionó el cambio tan radical mostrado por Santos Laguna a mitad de semana contra Colorado Rapids. Tanto que hasta la MLS en su sitio oficial publicó “Los laguneros exponen a la MLS”.

No podemos decir que se notó la “mano” de Rergis, yo más bien creo que el coraje y el espíritu guerrero por fin salió en los jugadores. Hartos de chismes en contra de ellos y de la situación que viven sus aficionados en general.

Todos los hombres importantes de ataque se hicieron notar en este partido vital para mantener las aspiraciones de calificación en la Concacaf Liga Campeones. Me refiero a Ludueña, Peralta, Quintero y hasta el mismo Suárez.

Ojalá que este ritmo se mantenga este fin de semana. No podemos pedirle resultado inmediato a Galindo (que para mí fue una mala decisión ponerlo de nuevo de DT) y por eso se requiere la misma hambre de triunfo por parte de los jugadores. Principalmente de los referentes y líderes que deben dar el ejemplo.

Por ahí salió un dato que debe servir como aliciente para el equipo: La goleada 4-1 de Santos sobre Colorado es la más grande registrada de un equipo mexicano contra uno de la MLS en este torneo. Aunado a esto, Santos es líder de grupo con 6 puntos.

¡A seguir trabajando!

 

Vía| Foto| MLS