Diria que hoy Santos va a salir con otro equipo y es que tal vez sean los mismos jugadores pero al parecer será otra actitud la que traen consigo.

Desde la salida de Cocca el equipo empezó a relajarse, a jugar futbol y disfrutar el juego, no queda duda de todo eso después de ver el partido contra Colorado Rapids.

Hoy los guerreros visitaran a los Gladiadores de San Luis y parece ser hay algo interesante en este duelo.

El torneo anterior parecía que Cocca empezaba a levantar al equipo y que la liguilla estaba cerca hasta que llegó el juego ante San Luis. Chivas había perdido en su cancha contra Monterrey lo cual abría las posibilidades de que Santos calificara ya por propias acciones y sin esperar resultados pero la cosa no fue así.

En un abrir y cerrar de ojos San Luis ganaba por tres goles a cero y solo se alcanzó a anotar un gol para descontar.

Si bien ahora la historia es otra, Santos va a estrenar nuevo DT y nueva actitud. El maestro Galindo quedó satisfecho del accionar del equipo en Colorado y por lo tanto lanzará la misma alineación a excepción de Carlos Adrian Morales quien será sustituido por Osmar Mares y quien se enfrentará a su último equipo, también cabe destacar que Baloy irá a la banca por Rafa Figueroa.

Hoy no hay de otra hay que ganar, no será un partido nada fácil y San Luis tiene un gran plantel, sobre todo a la ofensiva pero en calidad los guerreros están muy por arriba y con esta nueva actitud, no dudo que hoy se saque la victoria.

Un guerrero es mejor que un gladiador y eso hoy se verá en la cancha.