Ayer estaba en un pequeño bar de la ciudad de Gómez Palacio, a lado de muchos Guerreros, entre ellos señores, adolescentes, e incluso todos los meseros a la espera de un gol del Santos, que claro, siempre el equipo provoca emociones y demás.

Y Claro, no tardo en vibrar el lugar con un «golazo» de Daniel Ludueña,saben  que  señores, «Me pongo de pie» con esa gran definición, también los últimos juegos me ha callado la boca después de tantas malas actuaciones, bueno no malas, si no se notaba su falta de ganas, es algo que falta en los vestidores de el Santos Laguna, y ¡Gracias! Daniel que quisiste cambiar tu actitud eso nos viene bien a el Club y a toda la ciudad. Por esas piernas pasó muchos de los balones que sirvió, que bien los «albiverdes» pudieron aver puesto adelante y no estar sufriendo en los últimos minutos, pero bueno así es el fútbol y me dió tanta alegría por Benjamín, empezar siempre con el pie derecho en un proceso de adaptación, pues que ¡Mejor! confianza para los próximos encuentros que la verdad vienen díficiles y sobretodo laboriosos

Veo bien a Quintero, a lo mejor no es lo que muchos quisieran que fueran, pero ¡Señores! le pone ganas y las intenta bien, algo que muchos jugadores carecen, es lo que me gusta de el, en el juego nunca deja de correr y es algo que mucha gente no le reconoce, era lo que antes decía le critícaba a Ludueña, pero por fin llegó ese día que esperaba que Ludueña tuviera ese juego. Ahora sí me atrevo a decir: «Chepo, llama a Ludueña a la selección, por favor»

Al que como me agrada es Oswaldo, seguridad al máximo y sobretodo ese liderazgo que poca gente puede tener, se está convirtiendo en un ícono del club o si no es que ya lo es y me da mucho gusto.

Bueno, para finalizar con está pequeña opinión de ayer. También quiero felicitar a Rafael Figueroa, que tuvo un buen partido defendiendo de principio a final, y lo mejor de esto, es que es de aquí, «Hecho en Torreón» Buena Rafa, sigue así y no te sorprendas si suceden cosas grandes, y también en general le deseo lo mejor para el cuerpo técnico de Benjamín Galindo, Adomaitis, etc. La mejor de las suertes, si a ustedes les va bien, a nosotros obviamente que también. ¡Suerte!

 

Twitter | @HuggoCarrillo

Foto | Goal.com