Benjamín Galindo ha debutado en la Liga de Campeones de la CONCACAF, con un contundente triunfo ante el Isidro Metapan. Santos ha llegado a 9 unidades y funge como puntero del Grupo B.

Un marcador que ya se anhelaba por parte de los aficionados, pues con 6 goles; los Guerreros aumentan la confianza para meterse en la cancha de los poblanos.

Cada anotación fue un retrato de cómo se desarrollo el juego, Santos le gana la espalda a Metapan y de aquí viene el gol. Hubo más disparos a puerta por parte de los locales, sin embargo estas jugadas que no fueron concretadas ya fuera por el portero o por los disparos desviados de los delanteros.

Para el segundo tiempo, el equipo visitante trato de ir para adelante, aunque sin suerte; no pudieron conseguir ninguna anotación, y resaltar que, el técnico de Metapan, ya había hablado con sus jugadores presupuestando una derrota, solo quería evitar una humillación, que evidentemente no funciono.

Galindo quiso guardar a elementos importantes o que en últimas fechas vienen haciendo un papel importante en los juegos, como Daniel Ludueña. Oswaldo Sánchez estaba suspendido, por lo que ni a la banca salió. Regresó Pipe Baloy, Olvera y Chema Cárdenas al once titular, el último aunque consiguió anotar, sobra decir que en ocasiones no sabe definir, aunque hizo un juego interesante.

Los goles de los albiverdes fueron concebidos por Cárdenas, Ochoa y con dobletes de Oribe Peralta y Darwin Quintero.

Una pelea que la gana Santos, pues recordar, que ya se había visitado a este equipo, quienes les habían propinado la única derrota que los Guerreros tienen en el certamen, con marcador de 2-0.

Mucho trabajo para el equipo en zona defensiva no hubo, sin embargo se tiene que trabajar dicha línea, al igual que la delantera, pues tuvieron muchas llegadas y el marcador solo marcó 6 goles vs 0 del visitante.

A mejorar y cambiar el chip; prepararse para visitar a Puebla. Se podrá contar con todos los elementos albiverdes, un partido de gran importancia, pues se pueda significar un escalón en la tabla general de la Liga mexicana.

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR