Llegamos a la Jornada 10 y el próximo objetivo se centra en la Angelópolis. Benjamín Galindo y compañía buscan refrendar el buen momento en casa de la franja, quien dicho sea de paso calentaron el partido a media semana con un spot publicitario.

Los Guerreros deberán tener cuidado en los primeros 20 minutos del partido. Luego de estudiar un poco el juego de Puebla la clave se centra en ese tiempo. Puebla siempre tarta de salir revolucionado e imponer condiciones para manejar el resto del partido a su manera.

Es ahí donde la media cancha de Santos Laguna y principalmente “Chato” Rodríguez debe comandar a sus compañeros para bloquear al generador principal del Puebla.

Adelante nuestros delanteros deben salir a disparar de larga distancia. Si revisan podrán notar que al portero de Puebla se le dificulta demasiado esa circunstancia. Ojalá que Suárez, Ludueña y Quintero se animen y logren perforar el arco antes de terminar el primer tiempo.

Santos Laguna debe aprovechar el buen momento y salir sin temor. Recordemos que estamos en la Jornada 10 y no hay tiempo para especular. Si bien hay mucho terreno perdido ya en este campeonato pues juguémoslo con muchos… ¡Arriesgando!

Ahora que ruede el balón…

 

Foto| Milenio