El día de mañana Santos Laguna enfrentará a Real España en territorio Hondureño. Un partido más de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Para este enfrentamiento, el estratega Benjamín Galindo alineará en su mayoría a jóvenes que participan en la Sub 20 del equipo.

Para nadie es un secreto, que Santos es uno de los planteles más completos del fútbol mexicano, así que para esta ocasión, se dividió al grupo de futbolistas en dos grupos. A mí no me gustaría llamarle grupo A y grupo B, o los titulares y suplentes, o de cualquier otra manera, pues sigue siendo el mismo equipo.

La plantilla de jugadores que comenzaron el domingo contra Puebla, está entrenando en Torreón para recibir al Cruz Azul el sábado a las 19:00 horas en el Estadio Corona, mientras que el resto de jugadores y algunos jóvenes de la sub 20, ya se encuentran en Honduras para asumir su compromiso el día de mañana.

Entre los jugadores con más experiencia estará Miguel Becerra en el arco, José Antonio “Mona” Olvera, Carlos Morales, Rafa Figueroa y Carlos Ochoa, para completar el cuadro, estarán los juveniles que sin duda alguna se entregaran en la cancha pues querrán ganarse un puesto en primera división.

El primer partido entre los verdiblancos y Real España, se suscitó en el TSM con marcador 3-2 favor los guerreros. Por lo que no será una tarea fácil, pero sí, una buena prueba para los Guerreros, que si bien, Oswaldo Sánchez no estará en este encuentro, atinadamente dirigió unas palabras: “…estamos contentos mas no satisfechos, el equipo puede estar para mucho más…”

A esperar el partido mañana para ir enfilándonos a concluir con el pie derecho la fase de grupos de la CONCACAF.

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

Foto| @clubsantoslagun