Con gol Carlos Ochoa; Santos llega a 10 unidades en la Liga de Campeones de la CONCACAF, matemáticamente los Laguneros ya se encuentran calificados para la siguiente ronda de la misma liga.

Un partido que por momentos se torno aburrido, en el primer tiempo Real España salió a buscar el partido, y aunque se enfrascó en medio campo, los balones que le llegaron a Becerra las respondió bien.

Encuentro que hasta cierto punto se presupuesto incluso hasta a perder por parte de los Laguneros, por supuesto por las condiciones que se encontraban, como; el cerrar en casa ya con 9 puntos seguros y el recibir a un equipo puntero de la liga mexicana en el Corona el próximo sábado.

En cuanto al desempeño que se mostro en el terreno de juego por parte de los jugadores, se esperaba más de los hombres de experiencia, Cárdenas es un tipo con diferentes cualidades, sin embargo paso desapercibido los minutos que “jugo”. Ochoa perdió muchas pelotas, y aunque hace el intento, ya los años le pasan factura y no tiene la misma velocidad, aunque si algo se le tiene que reconocer es la gran anotación que hace, pues define muy bien.

Los jóvenes verdiblancos, es obvio que les falta experiencia, pero en general no juegan mal, y es un gusto ver al talento de la cantera lagunera, da gusto que se les dé minutos, ojala se les pueda ver en el Torneo Mexicano.

Por su parte los jugadores de “La Máquina hondureña” respondieron al verse abajo en el marcador, pues con un gran gol lograron emparejar los cartones. Tanto en el que el arquero guerrero no pudo hacer nada.

El arbitraje no fue correcto, sin embargo, en esta Copa es muy frecuente que pase esto.

Hubo un penalti a favor del Santos que no se marco, que quizá por la falta obvio que era, pero si vemos la jugada desde que inicia, primero el foul era de Olvera; motivo por el cual la pena máxima no se marcó.

El marcador final fue 1-1, y con este resultado Benjamín Galindo sigue invicto en Torneo Mexicano y en LCC. Por lo pronto a seguir preparándose porque el sábado se enfrenta un gran reto, en el que no hay pretexto para perder.

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTO| La Afición