Hoy los Guerreros trataran de alargar su racha positiva con el estratega Benjamín Galindo al medirse contra los Cementeros en el Corona en el partido correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2011.

El plantel albiverde se encuentra prácticamente completo y con el ánimo de seguir trabajando y hacer bien las cosas.

Este juego, será el primero para Galindo de local en el Torneo mexicano después de su regreso, y como coincidencia, se juega contra Cruz Azul; equipo que en los últimos años por azares del destino ha aparecido para Santos en fechas importantes, y con saldo positivo para los Guerreros.

Recordar el último partido del descenso; Santos vence a Cruz Azul, el partido del campeonato; Santos vence a Cruz Azul, el último enfrentamiento que protagonizaron estas dos escuadras, también se jugó en el Corona, y era imponte, porque fue el primer partido que ganó Diego Cocca, quien aun permanecía al frente de los Laguneros, en donde el resultado ya lo dije y lo sabemos todos; Santos vence a Cruz Azul.

Este misticismo que envuelve los juegos de verdiblancos y Azules no será la excepción el día de hoy, ya que si Santos gana, estará ingresando a los primeros lugares de la tabla general, enfilándose para permanecer ahí y conseguir una liguilla más en la historia del Club. Y por su parte los de la Noria, intentarán conseguir puntos en Territorio Guerrero, para subirse a la cima de la tabla.

Sin duda será un gran juego el que se espera el día de hoy en el Estadio Corona, en donde no sabemos cuál será el resultado, pero un pronóstico, podría ser; Santos vence a Cruz Azul.

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR