El próximo sábado, el Club Santos Laguna enfrentará el duelo correspondiente a la jornada 12 del Apertura 2011, viajará a la Corregidora para así medirse ante Querétaro.

Aunque el equipo goza de bues estado anímico, no se podrá contar con todo el plantel completo, ya que jugadores que se encuentran en buen nivel, han sido llamados por sus selecciones. Oribe Peralta y César Ibáñez ya reportaron desde el domingo con el Tri de la Sub 22 para los juegos Panamericanos. Felipe Baloy y Christian Suárez se encuentran concentrados en las selecciones de Panamá y Ecuador; respectivamente.

Sin embargo el ataque santista no se verá mermado, ya que Oribe podrá ser contemplado para jugar el sábado, pues regresa el jueves a las filas guerreras; misma situación de Ibáñez. Caso contrario de los seleccionados, ya que regresarán hasta la semana entrante.

Esta situación al estratega Galindo no le preocupa, ya que tiene de donde echar mano, pues es un equipo bastante amplio y competitivo, juegue quien juegue, lo importante es ir sumando puntos y escalar posiciones.

Durante el fin de semana, el Presidente del equipo; Alejandro Irarragorri, por medio de un twet, comunicaba de cierta manera que el equipo va bien, ya que hace una comparación de que en el Clausura 2008 en la misma jornada se llevaban los mismo puntos que hasta ahora, torneo en el cual el equipo fue campeón.

Si bien es un aliciente tanto para el quipo, como para la afición, este día me quedo con la actitud del equipo que anda corriendo y sudando la camisa en la cancha, y obviamente hay muchas cosas que se tienen que trabajar aun, es un equipo que puede y tiene con que jugar muy bien. Pero sobretodo, creó que las palabras más sabias fueron del defensa Omar Mares; ya que se dicen contentos por lo que vienen haciendo; pero ya es historia, ahora a pensar en Querétaro, que es el próximo rival.

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: @DaniitaR