Bien ha caído la llegada del Maestro Benjamín Galindo y su cuerpo técnico en el seno santista, con buenas actuaciones y consiguiendo los resultados tanto en el Torneo Apertura 2011 como en el de Campeones y Sub campeones de la CONCACAF.

En el torneo local, a Los Guerreros les restan 3 partidos de visita y 4 en casa (incluyendo el tiempo restante del juego contra Monarcas Morelia), por lo que el panorama se ve promisorio y se tiene en la mira la clasificación a la liguilla por el título.

En casa recibirán, además de los ya mencionados Monarcas, a Toluca, América y Atlas, 3 cuadros que no andan bien en el torneo y que cuando menos en el papel, parecen ganables.

De visita irán este fin de semana a Querétaro, un cuadro que anda bien y una plaza que no se le da al Santos Laguna, después visitan a los Estudiantes Tecos que están metidos en problemas e incluso se habla de que se irán de Zapopan y quizás ya para el siguiente torneo los veremos en Acapulco, que es la sede más probable; y la última visita se la harán a los Tigres de la UANL, siendo éste el partido que se antoja más complicado de lo que le resta en el calendario a Los Guerreros.

En la Concachampions el 19 de Octubre reciben en casa al Colorado Rapids, al que ya golearon por 4 a 1 de visita.

Por todo lo anterior, el futuro próximo del Santos Laguna se vislumbra alentador y renacen las esperanzas por lograr esa ansiada cuarta estrella que se le ha negado en un par de ocasiones a Los Guerreros.

A partir del jueves de esta semana se llevará a cabo en el Territorio Santos Modelo “La Ola de la Alegría” que incluirá varios eventos, entre los cuales se tiene contemplado la develación de la estatua del Primer Guerrero Inmortal “Jared Borgetti”, así como la premier de la película “Espíritu de Triunfo”, en la que actúan algunos de los jugadores del Santos Laguna como Oswaldo Sánchez, Daniel Ludueña, Rafael Figueroa y el portero juvenil y seleccionado sub 20 José Julio Gómez; también habrá diferentes actividades deportivas, musicales, empresariales y gastronómicas, culminando todo con el partido entre las selecciones de México y Brasil el martes 11 de Octubre en el esplendoroso Estadio Corona, que deberá lucir un lleno impresionante.

Cabe hacer mención que tanto para este partido internacional como para los restantes encuentros del Santos Laguna en casa, se recomienda a los asistentes ir con tiempo al Estadio, ya que la seguridad está siendo más estricta y esto hace más lento el camino hacia el Estadio y la entrada al mismo.

Por otro lado, los invitamos a que sigan votando por el nuevo Guerrero de Honor en la página oficial del Club Santos Laguna, tenemos hasta el 23 de Octubre para enviar nuestros votos.

ANIMO GUERREROS!!!

Contacto vía twetter: @pasionguerrera  |  @napoleonname

Foto: Televisa Deportes