Los gallos de Querétaro nos dieron en el último año futbolístico 2 derrotas que calaron muy fuerte en el seno santista y que a la larga tuvieron repercusiones en ambos torneos que se afrontaban.

Para el Torneo Apertura 2010 Santos empezó con un ritmo impresionante y parecía que nada lo pararía, pero inexplicablemente se fue bajando el ritmo y nos empezábamos a preguntar si había una real baja de juego. Fue justamente en Querétaro donde nos dimos cuenta que era evidente. Los Gallos exhibieron por completo a los guerreros y nos dieron una goleada bastante dolorosa que lo crean o no de ahí en adelante la apatía parecía apoderarse del plantel.

Era el momento de la revancha y ahora le tocaba a los Gallos Blancos visitar el TSM en el Clausura 2011, parecía el partido perfecto para salir de la tan floja racha que se vivía y detener la creciente duda hacia Romano pero una vez mas todo salió mal y la gente obviamente no aguantó y se le fue con todo a Rubén, de ahí el famoso dedo que terminó por darle “cuello” y que a la larga su salida terminó por frustrar el torneo de la Concacaf.

Como mensaje para Galindo y toda la escuadras les diría que Queretaro no es un equipo fácil y mucho menos para relajarse, ya un par de veces nos hicieron pasar malos momentos y si se abusa de confianza, en una de esas se va el invicto de Benjamín.

http://www.youtube.com/watch?v=zFWQPArsN84

http://www.youtube.com/watch?v=ffIzei23Uq4

 

Foto| Univisión