Se ha dado a conocer la lista de convocados para el partido amistoso contra Brasil a realizarse en torreón. Los convocados albiverdes son Oribe Peralta y… ¡Oswaldo Sánchez!

Lo de Oswaldo dará mucho de qué hablar, sobre todo por su pasado con selección donde se le calificó como un jugador grillero. Sin embargo, la convocatoria de Chepo vuelve a ser congruente, ya que nuestro portero vive un gran momento.

Si la llamada “araña azteca” juega contra Brasil cumplirá 100 partidos con Selección Mexicana. Por otra parte, como bien lo comentaba uno de nuestros bloggers en el post anterior, Oribe Peralta no tiene nada que demostrar en la actualidad y es merecidamente convocado para este partido. Así que, además de estar contemplado como refuerzo para Juegos Panamericanos, sigue siendo opción del Chepo para integrar la plantilla de Selección Mayor.

Se vivirá una gran fiesta en torreón con la llegada de Brasil. ¡Muchas felicidades a los jugadores de nuestro amado equipo por la reciente convocatoria! ¡Dejen todo en la cancha!

 

Foto| EsMas.com