Finalmente la Comisión Disciplinaria dio a conocer este medio día la resolución sobre la expulsión de Iván «Guty» Estrada.

Dicho órgano declaró que la inconformidad presentada por Santos Laguna procedería y el casaca #4 verdiblanco vería acción para el encuentro vs Tigres UANL.

Con esto el conjunto de Benjamín Galindo recupera a un hombre vital para el cuadro titular de Santos, sin embargo hay que demostrar que cualquiera de los que entren a la cancha es capaz de suplir la ausencia de algún jugador.

Si bien es cierto «Guty» siempre es un jugador rescatable dentro del equipo, Bejamín tiene un cuadro respetable para formar una alineación competente que le pelee de tu a tu al conjunto de Ricardo Ferretti.

Por el cuadro universitario se confirmaron las bajas de Manuel Viniegra (Suspensión) y Carlos Salcido (Lesión), además de Damián Álvarez y David Toledo, quienes ya estaban en el hule desde la jornada pasada y que son factor importante en el conjunto felino.

Confiamos que el equipo salga a la cancha de Universitario por los tres puntos que nos amarren la calificación y nos hagan llegar a la última fecha con mayor tranquilidad.

¡ Vamos Guerreros !

Foto | JAM Media