Muchas son las especulaciones en cuanto a quien fue el error por el que el equipo lagunero sale con un empate a dos de la selva chiapaneca.

Algunos le atribuyen al Cuerpo Técnico, por realizar los cambios y que obviamente no dieron mucho resultado.

Directamente, yo voy por la falta de responsabilidad de Chema Cárdenas, independientemente de que no se debe jugar así ni en temporada regular. El jugador, está entrando de cambio, por lo que al momento de pisar el terreno de juego, es para que literal deje la vida en el campo, a base de un buen juego. Sin embargo, hace una entrada durísima, exponiendo la salud física del contrario, pero dejando con uno menos a su equipo.

Como consecuencia de esto, el equipo pierde el balón, hasta aquí se había hecho un juego prácticamente perfecto, siendo contundentes tanto defensiva como ofensivamente, pues el marcador lo ganaba por dos goles a cero.

Las anotaciones del equipo albiverde fueron cortesía del Panameño Felipe Baloy y el delantero Oribe Peralta, quien nuevamente calla criticas para ser el anotador más temible de los Guerreros.

En este momento, los verde y blancos tienen la ventaja  de que se cierra en casa, ante un Corona explosivo, y la posición en la tabla.

El equipo se vio bien, pues no jugó del todo mal, si bien no se pueden cometer ese tipo de desatenciones vs ningún equipo, el Santos Laguna tiene plantel para derrotar a unos Jaguares que salieron respondones.

Si se juega inteligente te, y con la mentalidad ofensiva del equipo lagunero, la afición no tiene por qué preocuparse.

Vamos Santos, en ti confiamos.

 Foto| La Crónica

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR